Recuperación de inmuebles

Bull ofrece un servicio de mediación y recuperación legal de inmuebles. Somos profesionales en la gestión de activos tóxicos con una garantía de éxito asegurada a través de la negociación con los inquilinos ilegales tratando de llegar a un acuerdo amistoso para obtener unos resultados más rápidos para nuestro cliente, ofrecemos un servicio integral de negociación, cobertura legal y vigilancia 24horas de forma preventiva con perfiles altamente cualificados para la labor encomendada y así, para evitar que una vez desalojado el inmueble volviese a ser ocupado.

La recuperación de inmuebles a través de BULL se caracteriza por cumplir en todo momento el marco legal y la normativa vigente, contamos con eminencias del sector jurídico para llevar a cabo la gestión de manera rápida y óptima sin necesidad de generar situaciones violentas o incomodas para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de atención de incidencias 24 horas, 365 días al año para cualquier comunicación de urgencia que se produzca, tanto por parte del personal como de los clientes.

Llámenos