Seguridad privada

La seguridad de su negocio supone una gran responsabilidad, por ello BULL Seguridad tiene el firme compromiso de garantizar la tranquilidad y bienestar tanto de sus empleados como de sus instalaciones y los usuarios de estas.

Por ello, contamos con profesionales de máximo nivel cualificados y acreditados por el ministerio del interior, nuestros vigilantes tienen un alto sentido de la responsabilidad para ser encargados de la protección de bienes y/o personas.
Todos nuestros vigilantes están en constante formación a través de nuestras academias donde realizan reciclajes y cursos específicos (radioscopia, guía canino, escolta, etc.) Y así fomentamos que nuestros empleados mejoren su trayectoria profesional.

Nuestros profesionales de seguridad privada:

Patrulla de recintos
Escoltas privados
Protección armada
Vigilantes de seguridad

Funciones propias del personal de seguridad privada

  • Ejercer la vigilancia y protección de bienes.
  • Protección especializada contra las ocupaciones o intrusismos en bienes o inmuebles con total garantía de los mismos, así como una insuperable capacidad resolutiva frente cualquier incidencia.
  • Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías, o vehículos incluido el interior de estos.
  • Evitar la comisión de delitos delictivos.
  • Detener y poner inmediatamente a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a los delincuentes, así como sus instrumentos y pruebas de los delitos.
  • Proteger el almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y dispensado de dinero, obras de arte, antigüedades, y otros objetos valiosos, así como el manipulado de efectivo y demás procesos inherentes a la ejecución de estos servicios.
  • Llevar a cabo, en relación de las centrales receptoras de alarmas, prestación de servicios de verificación de personal, y respuesta de los saltos de alarma que se produzcan.

Ofrecemos un servicio de atención de incidencias 24 horas, 365 días al año para cualquier comunicación de urgencia que se produzca, tanto por parte del personal como de los clientes.

Llámenos