Seguridad privada
La seguridad de su negocio supone una gran responsabilidad, por ello BULL Seguridad tiene el firme compromiso de garantizar la tranquilidad y bienestar tanto de sus empleados como de sus instalaciones y los usuarios de estas.
Por ello, contamos con profesionales de máximo nivel cualificados y acreditados por el ministerio del interior, nuestros vigilantes tienen un alto sentido de la responsabilidad para ser encargados de la protección de bienes y/o personas.
Todos nuestros vigilantes están en constante formación a través de nuestras academias donde realizan reciclajes y cursos específicos (radioscopia, guía canino, escolta, etc.) Y así fomentamos que nuestros empleados mejoren su trayectoria profesional.
Nuestros profesionales de seguridad privada:
Funciones propias del personal de seguridad privada
- Ejercer la vigilancia y protección de bienes.
- Protección especializada contra las ocupaciones o intrusismos en bienes o inmuebles con total garantía de los mismos, así como una insuperable capacidad resolutiva frente cualquier incidencia.
- Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías, o vehículos incluido el interior de estos.
- Evitar la comisión de delitos delictivos.
- Detener y poner inmediatamente a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a los delincuentes, así como sus instrumentos y pruebas de los delitos.
- Proteger el almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y dispensado de dinero, obras de arte, antigüedades, y otros objetos valiosos, así como el manipulado de efectivo y demás procesos inherentes a la ejecución de estos servicios.
- Llevar a cabo, en relación de las centrales receptoras de alarmas, prestación de servicios de verificación de personal, y respuesta de los saltos de alarma que se produzcan.
