Servicio de chófer

Ofrecemos un servicio élite de chofer con conductores debidamente uniformados, con conocimiento en protocolo, idiomas, y con compromiso de conocimiento de las rutas probables o alternativas en tiempo real.

Nuestro servicio de chófer se caracteriza por una máxima discreción, elegancia, y excelente trato al cliente. Todos nuestros clientes poseen una amplia formación automovilística para ofrecer una experiencia de confort y excelencia a nuestros usuarios.

Opciones de contratación de chófer:

  • Sin vehículo: nuestro chofer, se ofrece para conducir por usted su vehículo y acompañarle a reuniones, eventos o citas. Olvídese de buscar aparcamiento, cargar bolsas o simplemente disfrute del viaje sin la necesidad de conducir.
  • Vehículo de gama media: prestamos servicio de alquiler de vehículo mas conductor a un precio competente. Idóneo para reuniones, acompañamientos y salidas de ocio.
  • Vehículo de gama alta: disfrute de la experiencia mas confortable de viajar en un vehículo de alta gama con conductor. Ideal para reuniones importantes, viajes de empresa, cenas o eventos.
  • Chófer + escolta: Ofrecemos servicio de conductor con titulación de vigilante de seguridad con la especialización de escolta privado. Por lo que le garantizamos la seguridad de usted, su cliente, o sus familiares en todo momento. Con un perfil altamente cualificado y preparado para cualquier situación.

Ofrecemos un servicio de atención de incidencias 24 horas, 365 días al año para cualquier comunicación de urgencia que se produzca, tanto por parte del personal como de los clientes.

Llámenos