Servicios de limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza integral con un equipo cualificado, con un alto grado de especialización y experiencia que trabajan siempre con los mejores productos para asegurar la conservación, protección y mantenimiento de cualquier tipo de instalación.

Trabajamos sobre cualquier superficie.

Nos caracterizamos tanto por la minuciosa formación del personal encargado de limpieza como por la velocidad y agilidad en su ejecución. Nos comprometemos a la utilización de maquinaria, materiales y productos que minimicen el impacto ecológico. De esta forma, conseguimos unos resultados óptimos, que, acompañados de nuestras competitivas tarifas, nos situamos en cabeza de este sector por nuestra eficiencia, y compromiso con un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Algunos de los servicios de limpieza mas destacados que ofrecemos son:

  • Limpieza de final de obra: es un trabajo que debe ser realizado por profesionales con conocimientos técnicos para eliminar los distintos tipos de suciedades y restos de obra que requieren unos productos y aplicaciones específicos para asegurar la higienización total manteniendo el buen estado de los materiales.
  • Limpieza de oficinas y promociones: a cargo de personal altamente cualificado que garantiza la correcta higienización de cristales, mobiliario y superficies.
  • Parkings y solares: limpieza integral de recintos a cargo de profesionales especializados en el uso de las maquinarias necesarias (aspiradores industriales, fregadoras, productos, pulidoras, etc.)
  • Grandes superficies: ofrecemos servicios de limpieza integral en grandes superficies como hospitales, centros comerciales, colegios, etc. Con un equipo eficiente y altamente cualificado que ejecutará un servicio óptimo al mejor precio.
Opcion 1

Ofrecemos un servicio de atención de incidencias 24 horas, 365 días al año para cualquier comunicación de urgencia que se produzca, tanto por parte del personal como de los clientes.

Llámenos